A los individuos les decomisaron aparente droga sintética crystal como mariguana
Redacción Entorno Informativo
En distintos operativos efectuados por elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron atrapados seis individuos que portaban dosis de aparente droga sintética crystal, como mariguana.
En uno de los casos, a las 00:45 horas de este miércoles, fue atrapado Adán, de 42 años, cuando transitaba por las calles Horacio Soria y Aquiles Serdán, quien intentó pasar desapercibido.
El sujeto fue interceptado y al ser revisado le encontraron un envoltorio con una sustancia granulada al tacto similar al crystal.
Asimismo, en las calles Francisca Verdugo Ruiz y Héctor Sierra Rodríguez, en la colonia Miguel Valencia, fue aprehendido Andrés Armando, de 36 años de edad, quien traía dos envoltorios con crystal y uno con mariguana
En tanto, a las 23:40 horas del martes, fue abordado Jorge Alfredo, de 34 años de edad, quien caminaba por las calles Rafael Sesma Verdugo y Mina Verde, de la colonia Real de Minas.
Al ser revisado le encontraron dos envoltorios con una sustancia granulada al tacto, con las características de la droga sintética crystal.
Además, a las 16:30 horas del martes, fue interceptado José Refugio, de 48 años, cuando caminaba por las calles Adelina Sáenz y Santa Gertrudis, de la colonia Las Minitas.
Los elementos preventivos realizaban un recorrido preventivo por ese sector del surponiente de Hermosillo, cuando observaron al individuo quien cargaba dos envoltorios con aparente droga sintética y un tercero con yerba verde al parecer mariguana.
A su vez, a las 15:10 horas, los agentes municipales detectaron a Francisco Javier, de 34 años, quien al ver la patrulla arrojó al suelo un envoltorio cuando caminaba por las calles Maldonado y Cuevas, de la colonia Tierra Nueva.
Al revisar lo que lanzó al suelo se encontró que se trataba de un envoltorio con una sustancia granulada al tacto similar al crystal.
Finalmente, a las 16:05 horas del martes, los agentes preventivos abordaron a Manuel Fernando, de 32 años, cuando caminaba por las calles Berlín y Sahuaripa de la colonia Isssteson Centenario.
Al revisarlo le encontraron dos envoltorios conteniendo hierba verde y seca, con las características similares a la mariguana.