Jarry, de 39 años, irrumpió en horas de la madrugada en casa de su mujer por lo que la fémina pidió el auxilio de las autoridades
Gerardo López
Un hombre que tiene prohibido acercarse a su esposa, tras haber sido violento con ella, fue apresado por agentes de la Policía Municipal, en la colonia Los Olivos.
Se trata de Jarry, de 39 años, y el motivo de su captura fue la violación de la orden de restricción girada por una autoridad.
Fue a las 5:45 horas del miércoles cuando una mujer llamó a la Línea de Emergencias 911, pidiendo auxilio porque estaba en peligro.
En el reporte indicó que había sido agredida por su esposo, al salir de casa para ir a trabajar, y era necesaria la intervención policial.
La petición de ayuda fue atendida por oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cinco, que llegaron en corto tiempo a un domicilio ubicado en las calles Álamo Blanco y Hortensia, donde ubicaron al señalado e inmediatamente lo apresaron.
Luego dialogaron con la perjudicada, de 41 años, quien mostró el documento de protección, que fue violado por el individuo.
La mujer precisó que, al salir del inmueble para acudir al trabajo, fue interceptada por el hombre, que la agredió físicamente, por lo cual pidió auxilio a la autoridad.
El detenido fue trasladado a las celdas de la jefatura de policía del sector y después sería remitido a la autoridad que emitió la medida de protección a la mujer.