El jovencito fue sorprendido durante la madrugada tras hurtar unos objetos en un pick up
Gerardo López
Cuando desvalijaba un vehículo, un joven de 14 años, fue apresado durante la madrugada en la colonia Altares, por elementos de la Policía Municipal.
El adolescente fue capturado alrededor de las 3:30 horas, en la avenida Áspid, entre bulevar Arrendario y calle Atunes.
A la hora citada, los oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en colonia Nuevo Hermosillo, realizaban un recorrido de vigilancia en el sector mencionada, para inhibir la comisión de conductas delictivas.
Cuando recorrían la rúa citada se percataron que un joven estaba saliendo de un pick up marca Ford, línea FT-150, color rojo, cargando algunos objetos, e inmediatamente lo abordaron.
El puberto fue hallado en posesión del equipo de sonido que desprendió del automotor, además del espejo retrovisor de éste.
También se le encontró una llave mecánica y una barra de diodos emisores de luz (LED por sus siglas en ingles) de color amarillo.
El presunto caco fue aprehendido y trasladado a la jefatura referida, luego quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en procuración de justicia para adolescentes.