En la calle Pilares, entre Caturegli y López del Castillo hallaron un automóvil sedán abandonado y varios casquillos percutidos, sin embargo, no encontraron a tripulantes
Redacción Entorno Informativo
Una persecución terminó con un vehículo baleado que fue abandonado en calles del norte de la ciudad, mientras que sujetos que según testigos iban armados, lograron darse a la fuga.
Los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas de este domingo en calles de las colonias Solidaridad y Villas del Cortijo.
A esa hora los vecinos escucharon un estruendo y al salir encontraron un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, modelo reciente que estaba casi en medio de la calle Pilares, entre Carlos Caturegli y López del Castillo, el cual golpeó a una unidad estacionada.
Asimismo, alcanzaron a observar que dos sujetos se daban a la fuga, quienes portaban armas de fuego.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) como primeros respondientes, quienes encontraron que la unidad tenía impactos de bala y en el sitio hallaron cartuchos percutidos.
Posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), cuyos peritos acudieron a realizar el levantamiento de los indicios y la unidad fue remolcada para quedar a disposición de la autoridad ministerial investigadora.