Redacción Entorno Informativo
La conflagración generó gran movilización de cuerpos de auxilio en donde se atendió a una pareja y a una joven, quienes no requirieron traslado a un nosocomio
Una persona lesionada por inhalación de humo y otra más con crisis nerviosa fue el resultado de un incendio registrado en una vivienda en la colonia Carmen Serdán.
El siniestro se registró alrededor de las 20:45 horas del sábado en la avenida Granados y Olivares.
Fueron vecinos del sector quienes dieron aviso a la línea de emergencia sobre el siniestro ubicado en el mencionado sector del norte de la ciudad.
Al lugar acudieron también paramédicos de Cruz Roja y Rescate Urbano de la benemérita institución.
En la vivienda una de las habitaciones fue consumida por las llamas, lo que generó gran cantidad de humo, lo que afectó a una pareja y a una joven que se encontraban en el sitio, quienes alcanzaron a salir.
Los paramédicos revisaron a una mujer por inhalación de humo, así como a su pareja, mientras que una joven sufrió una crisis nerviosa, aunque ninguno requirió traslado a un nosocomio.
Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública quienes cerraron a la circulación la vialidad para permitir la realización de las maniobras para sofocar el siniestro, que al parecer fue ocasionado por una veladora que dejaron encendida.

