Encabezaron el estreno de Otro Viernes de Locos, 22 años después de la primera parte, en donde convivieron con sus seguidores y recibieron obsequios
Agencias
La ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis y su compañera y amiga Lindsay Lohan desataron la locura de unos cientos de fans que, aunque su visita se mantuvo en secreto, arribaron a la premier de Otro viernes de locos, cinta que estrenarán el próximo 7 de agosto después de que estrenaran Un viernes de locos hace 22 años.
Fue exactamente a las 18:23 horas cuando Jamie Lee Curtis apareció por las escaleras luciendo un conjunto naranja desatando la euforia de los asistentes, no obstante, la emoción se sintió aún más cuando, enfundada en un vestido con escote tipo barco color fucsia, apareció Lindsay Lohan, quien bajó las escaleras eléctricas para reunirse con Curtis y caminar, tomadas de la mano, por la alfombra roja de su película.
Tras recorrer una distancia relativamente corta, sin detenerse con nadie y sólo mandando besos y saludos a distancia, las actrices subieron al estrado, en donde se ubicaba un grupo que cantó el tema Take Me Away. Después de saludar a la banda de mano y agradecerles el recibimiento, la dupla actoral tomó la palabra para contar lo emocionadas que estaban por venir a México a presentar su cinta.
Es tan importante para mí estar en la Ciudad de México por primera vez, sí, por primera vez, y con mis fans que han sido tan leales a mí. Estoy tan agradecida de poder venir aquí primero, realmente significa mucho. Estoy tan feliz de estar aquí con todos. ¡Gracias! Los amo, amo a todos y amo México. Esto lo voy a recordar para siempre”, expresó Lindsay Lohan.
Sonriente como siempre y con gran actitud, como suele mostrarse, Jamie Lee Curtis, hija de los finados actores Janet Leigh y Tony Curtis, tomó la palabra para compartir la emoción de estar en el mismo lugar en el que Brad Pitt presentó hace unos meses F1: La película (y años atrás, Había una vez en Hollywood, cinta por la que ganó un Oscar como actor).
“El mensaje es la familia. De eso se trataba la primera película y de eso de trata esta. Y nuestra vida cinematográfica se trata también de la familia, así que (la película) es la familia México. Por cierto, necesito contarles algo. Éste es el lugar más famoso de todo el mundo. Todos nuestros amigos actores escucharon que veníamos a México y dijeron: ‘Vas a hacer lo que hizo Brad Pitt. Vi cómo Brad Pitt presentó en México su película’ y yo estaba deseosa de poder venir aquí, pues Brad Pitt presentó en este lugar su cinta y no hizo nada especial en Toronto. Por eso estar aquí es especial, la gente, la gente siempre es una multitud y esto es lo que nunca pasa en Estados Unidos, por eso nosotros siempre venimos a México, por la pasión de la gente que aquí, está muy bien”, expresó Jamie Lee.
Después de emitir estas palabras, Lohan —quien dijo que comió mole— y Curtis, bajaron del escenario para atender a los fans que le estaban esperando con ansias.
Muchos de los que asistieron a la premier, realizada la tarde-noche del jueves al norte de la Ciudad de México, llevaron algunos pósters de Un viernes de locos. Un asistente llevó un dibujo hecho a lápiz tanto de Lindsay como de Jamie Lee y hubo un par de fans que llevaron la muñeca Bratz Cady Heron, personaje que hizo Lohan y que está dentro de una caja rosada que hace alusión a The Burn Book (el libro de chismes) en la comedia Chicas pesadas.
Tras atender a los fans, la dupla actoral subió a presentar la cinta a la Sala 10 de Cinépolis Plaza Toreo. Poco antes de entrar a la sala se escucharon gritos del público que estaba afuera y que anunciaba su llegada. Al entrar, volvieron a hablar del amor que les da México y Jamie Lee Curtis dijo:
“México es el highlight (lo más importante) de la gira de esta película, lo fue de las cintas de Halloween y el amor de los mexicanos es lo que hace que México sea lo que es. Dios los bendiga”, expresó.