En las últimas horas, Christian Nodal y Ángela Aguilar han acaparado la atención mediática con lo que muchos consideran la boda del año: su enlace civil en la majestuosa Hacienda San Gabriel de Las Palmas, en el estado de Morelos.
Mientras Ángela y Christian disfrutan de su recién inaugurada vida matrimonial, Cazzu lanzó su nueva colaboración musical titulada “Modo Animal” junto al cantante uruguayo Mesita. A pesar de no promocionar el proyecto en sus redes sociales, las imágenes compartidas por una fan page muestran a Cazzu luciendo un ajustado outfit negro, proyectando una imagen de femme fatal que rápidamente se hizo viral.
Contrario a las especulaciones de que la “Nena Trampa” podría lanzar una canción en el estilo de “tiradera” similar a Shakira contra Piqué, Cazzu ha optado por mantenerse en silencio y centrarse en su bienestar emocional.
En su nueva canción, Cazzu expresa: “Nunca me va a importar lo que hable la gente”, posiblemente aludiendo a los rumores sobre su separación de Nodal, para luego añadir: “Nunca lo voy a superar”. En otro verso, canta: “Yo soy tu bandida, tu bandolera”, lo que podría interpretarse como una indirecta a Nodal, conocido en el ámbito del regional mexicano como “El Forajido”.
La boda de Nodal y Aguilar sigue generando comentarios, mientras que Cazzu continúa enfocada en su carrera musical, demostrando una vez más su capacidad para reinventarse y mantenerse relevante en la industria.