Junto a la Secretaria de Economía Estatal, Margarita Vélez de la Rocha, dio la bienvenida a la primera sucursal VIP Market, gasolinera y Carwash Carrera a Hermosillo
Redacción Entorno Informativo
La buena racha de las inversiones y empleos no se detiene, expresó Toño Astiazarán durante la inauguración de la primera sucursal VIP Market, gasolinera y Carwash Carrera en Hermosillo, que suma al crecimiento de municipio en cuanto a generación de empleos.
El Presidente Municipal reiteró la disposición del Gobierno de Hermosillo para facilitar la inversión en el municipio, donde ya se registró el 8.7% de aumento en la generación de empleos formales, posicionándose como la ciudad capital del país con mayor crecimiento en un año.
“Celebro que hayan decidido invertir en Hermosillo y con esto se sumen a esta buena racha que tenemos en la ciudad en cuanto a generación de empleos. Quiero reiterar la disposición del Gobierno a mi cargo para ser facilitadores de nueva inversión como la que hoy estamos atestiguando”, destacó.
A su vez, la secretaria de Economía del gobierno estatal, Margarita Vélez de la Rocha dijo que la decisión de que empresas de renombre inviertan en Sonora, es sinónimo de que ven un gran potencial de crecimiento y desarrollo en el estado, por lo que corresponde al gobierno continuar como facilitador para la llegada de nuevas empresas a la entidad.
“En representación del señor gobernador es un gusto estar presente con todas y todos ustedes para celebrar la inauguración de la tienda VIP Market y Car Wash Carrera Hermosillo, eventos como éste ponen de manifiesto que Sonora se está convirtiendo en un destino cada vez más atractivo para la inversión y para los negocios”, resaltó la funcionaria estatal.
Por su parte, Luis Carlos Valencia Rosas, director general del Grupo Centra Empresarial destacó que la sucursal contó con una inversión de 150 millones de pesos y generará 100 empleos formales en la ciudad, además generarán el 80 por ciento de la energía solar en sus instalaciones y tratarán el 75 por ciento del agua.