La pareja compartió emotivos mensajes a través de sus redes sociales
Agencias
Eugenio Derbez sorprendió al compartir un mensaje lleno de amor para su esposa, Alessandra Rosaldo, celebrando sus 13 años de casados.
Con una emotiva dedicatoria y un video que revive uno de los días más importantes de su vida, el actor dejó claro que, pese a los rumores, su relación sigue firme, contrario a lo que se dice de su matrimonio.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Eugenio publicó un clip que muestra escenas de su boda, acompañado de una frase que ha llamado mucho la atención en medios de los rumores que han surgido en los últimos días.
“Dicen que el 13 es de mala suerte, pero cumplir 13 años casado conmigo te hace el hombre más suertudo del mundo @alexrosaldo. Te amo. #13ycontando”.
La cantante y actriz no tardó en responder al gesto, compartiendo a su vez un mensaje que tocó los corazones de sus seguidores.
“13 años de casados, 19 años juntos y contando..! Gracias por tantos años de amor incondicional, viajes increíbles, aventuras, momentos hermosos, sueños hechos realidad y un par de lágrimas en el camino. Te amo infinito @ederbez ¡Feliz Aniversario!”, se lee.
Ambas publicaciones se llenaron de comentarios positivos, felicitaciones y muestras de afecto por parte de sus fans, quienes celebraron junto a la pareja este nuevo aniversario.
Los rumores de crisis de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
A pesar de la buena noticia, la pareja no ha escapado de la atención mediática. En los últimos meses, los Derbez-Rosaldo han sido objeto de especulaciones sobre una supuesta crisis matrimonial.
La falta de apariciones conjuntas en eventos, así como su reducida interacción en redes sociales, dio pie a versiones que hablaban incluso de un distanciamiento definitivo.
No obstante, hace unos días, Alessandra decidió romper el silencio y abordar estos rumores. Durante una entrevista, fue clara en su postura.
“Este tipo de cosas, si no las sabes manejar, te tambalean. Seguramente ha pasado en miles de ocasiones, que rumores o este tipo de cosas no ciertas terminan matrimonios o afectan familias de una manera muy profunda. Entonces, lo primero es estar sólidos desde adentro. Lo demás, de verdad, te lo juro, se resbala”, expresó.
Eugenio y Alessandra comenzaron su relación en 2005 y, después de seis años de noviazgo, el actor decidió dar el siguiente paso. En febrero de 2012, organizó una propuesta de matrimonio digna de una película romántica, en donde incluso se vistió de príncipe y montó un caballo, le pidió matrimonio en un restaurante de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.
Cinco meses después, el 7 de julio de 2012, la pareja se dio el “sí, acepto” en una ceremonia religiosa en la parroquia de Regina Coeli, ubicada en el Centro Histórico de la capital mexicana.