Durante nueve días; Se efectuará una inspección por parte de personal de Protección Civil Estatal y el Colegio de Ingenieros tanto de instalaciones eléctrica, líneas de gas y sistema hidráulico
Ivanova de los Reyes
A partir de hoy el Mercado Municipal número Uno del Centro de Hermosillo, entrará en paro técnico por labores de mantenimiento, informó Ismael Huez Román.
El tesorero de la Unión de Locatarios del Mercado, explicó que prevé una suspensión temporal de nueve días para realizar una inspección en materia de seguridad de las instalaciones eléctricas, sistema hidráulico y líneas de gas del edificio, por parte de personal de Protección Civil Estatal y el Colegio de Ingenieros.
“A partir de este lunes se va a cerrar durante ocho o nueve días para darle mantenimiento al Mercado, servicio al sistema hidráulico y sanitario, las conexiones de líneas de gas, energía eléctrica de los locales, y verificar que todo esté bien”, apuntó.
Aclaró que al interior del edificio histórico no se ha registrado algún percance, únicamente se realizará un trabajo preventivo para verificar que todo esté bien para seguridad de los locatarios y visitantes.
Huez Román mencionó que aprovecharán ese tiempo para realizar unos cursos de salud, primeros auxilios y el uso de extintores.
“Nosotros vamos a llevar los cursos al interior del inmueble los días jueves y viernes de la próxima semana”, dijo.
Asimismo, algunos locatarios seguirán operando desde locales externos ubicados en los alrededores del Mercado.
