Los vencen por 2-0; La novena de Milwaukee suma ocho victorias consecutivas
Agencias
Quinn Priester superó a Tyler Glasnow durante seis entradas, Caleb Durbin conectó un jonrón e impulsó ambas carreras, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el viernes 2-0 a los Dodgers de Los Ángeles para hilvanar su octava victoria.
Los Cerveceros igualaron su racha ganadora más larga de la temporada, desde el 25 de mayo hasta el 2 de junio. Continuaron su dominio sobre los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, a quienes superaron 15-4 de manera combinada durante una barrida de tres juegos en Milwaukee la semana pasada.
Priester (8-2) permitió tres hits y ponchó a diez, su máximo de la temporada, en 77 lanzamientos. Ponchó a los tres bateadores en la primera y quinta entrada.
El cerrador seleccionado al Juego de Estrella Trevor Megill trabajó la novena entrada para su 22º salvamento.
Durbin gritó “¡vamos!” mientras recorría las bases después de su batazo de 410 pies por el jardín central contra el relevista Kirby Yates con dos outs en la séptima entrada.
Los Cerveceros ganaban 1-0 con un doble impulsor de Durbin en la esquina del jardín izquierdo que remolcó a Isaac Collins, quien recibió una base por bolas al inicio de la quinta entrada.
Glasnow (1-1) permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas, durante las que repartió seis ponches.
Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 5-1, Jackson Chourio de 4-1.
Por los Dodgers, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-0, Esteury Ruiz de 1-0. El venezolano Miguel Rojas de 1-0. El cubano Andy Pagés de 3-0.