Gerardo López
Por haber golpeado con una sandalia a un niño de tres años, un hombre fue capturado el pasado jueves, en el Poblado Miguel Alemán.
Se trata de quien se identificó con el nombre de Juan Carlos y dijo tener 26 años, según información proporcionada por la Policía Municipal.
Fue alrededor de las 22:34 horas cuando se pidió la presencia de los oficiales, en un domicilio ubicado en calle Juan Bautista de Anza, en colonia Nuevo Sonora.
En el reporte realizado a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en el lugar había ocurrido una agresión en perjuicio de un bebé y era necesaria la aprehensión del agresor.
Cuando los uniformados llegaron se entrevistaron con el reportante, de 24 años, que acusó a su primo de haber golpeado a un niño, usando como arma una sandalia, supuestamente para reprenderlo por haber satisfizo una necesidad fisiológica en el piso del lugar.
La mamá del niño informó que el individuo es su pareja y padrastro de éste, luego permitió el acceso para su detención.
El detenido fue trasladado a las celdas de la comandancia de policía de la comisaría, después sería remitido a la autoridad correspondiente.