Los Osos de Chicago se impusieron por 40-20 sobre los Commanders tras 14 derrotas que arrastraban desde la temporada anterior
Agencias
El quarterback Justin Fields conectó con DJ Moore para 230 yardas y tres touchdowns, y los castigados Osos de Chicago consiguieron su primera victoria de la temporada, venciendo a los Commanders de Washington 40-20 este jueves por la noche, dentro de la actividad correspondiente a la Semana 5 de la NFL.
Los Bears rompieron una racha de 14 juegos con derrota que se remontaba a la temporada pasada.
Esta es su primera victoria desde el 24 de octubre de 2022, y llegó con un receptor en el exilio, su coordinador defensivo desaparecido y después de desperdiciar una ventaja de 21 puntos la semana pasada frente a los Broncos de Denver.
Nada de eso importó en ese momento. Justin Fields tuvo cuatro pases de touchdown para igualar el mejor récord de su carrera establecido la semana pasada, esta vez en un esfuerzo ganador, mientras Chicago (1-4) temporalmente dejó de lado todo el drama fuera del campo y pudo salir victorioso por primera vez en la temporada.
Justin Fields lanzó para 282 yardas y corrió para 57 yardas, incluida una carrera para un primer intento al final del tercer cuarto después de recibir el balón luego de un centro alto. Por su parte, DJ Moore tuvo 137 yardas recibiendo solo en la primera mitad, convirtiéndose en el primer jugador de los Osos en superar las 125 antes del medio tiempo desde al menos el año 2000, y terminó con ocho recepciones.
Del lado de los Commanders de Washington, el mariscal de campo Sam Howell completó 37 de 51 pases, consiguiendo dos envíos de anotación, aunque también sufrió una intercepción; mientras que Logan Thomas y Curtis Samuel fueron los receptores encargados de anotar.