El aparatoso percance dejó cuantiosos daños, sin embargo, no resultaron personas lesionadas
Redacción Entorno Informativo
Una camioneta que circulaba con las luces apagadas cortó la circulación a un camión de transporte de personal que volcó y cayó sobre la misma unidad, cuyo conductor presunto responsable se dio a la fuga.
El fuerte choque fue reportado a la línea de emergencia poco antes de las 22:25 horas del sábado en el cruce del bulevar Camino del Seri y calle Pluma Blanca Norte, al surponiente de Hermosillo.
A esa hora se avisó que el conductor de un camión de transporte de personal que volcó se encontraba atrapado en el interior, por lo que rápidamente acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo.
En el sitio encontraron una camioneta de la marca Dodge, color gris oscuro, con placas de afiliación, sobre las que se encontraba la parte trasera de la unidad de transporte de personal color blanco, de la firma Settepi, cuyo conductor alcanzó a salir y resultó con lesiones leves.
En tanto el conductor y el acompañante de la camioneta presunta responsable, se dieron a la fuga, ignorándose su estado de salud, ya que el impacto fue fuerte y causó severos daños en la unidad.
Elementos de Tránsito Municipal, acudieron al lugar y procedieron a resguardar el sitio a fin de evitar otro accidente, mientras se realizaba el peritaje y se retiraban los vehículos.
Asimismo, procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial especializada en delitos de tránsito para lo correspondiente.