La colisión dejó severos daños materiales ya que prácticamente derribó el poste de la CFE
Redacción Entorno Informativo
Daños materiales de gran cuantía se registraron luego de que la conductora de un automóvil intentó rebasar a un camión urbano y al toparse de frente con otro vehículo trató de retomar el carril, golpeó la unidad de transporte y luego perdió el control para terminar impactada contra un poste de concreto, al cual le causó severos daños en la base.
El accidente fue reportado a la línea de emergencia 911 al filo de las 10:50 horas de este jueves en las calles Pedro Ascencio y Carlos Caturegli, en la colonia Los Jardines.
De inmediato acudieron al sitio elementos de auxilio, así como de la Policía de Tránsito Municipal, quienes encontraron el vehículo tipo sedán de la firma Kia, línea Forte, color blanco, impactada contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Asimismo, en el sitio se encontraba la unidad de transporte de la línea Cuatro Periférico, que resultó con daños leves en la carrocería, tras ser golpeada por el automóvil sedán.
De acuerdo a los primeros reportes, la conductora del sedán y el camión circulaban por la calle Carlos Caturegli y casi al llegar al cruce con la otra avenida intentó rebasar, pero al ver que venía un vehículo de frente, trató de retomar el carril, golpeó con el lado derecho la unidad de pasajeros y terminó impactada contra el poste.
Paramédicos de Cruz Roja que llegaron al sitio revisaron a una menor que acompañaba a la conductora, quien sufrió lesiones leves y no requirió traslado a algún nosocomio.
Elementos de Tránsito Municipal abanderaron el percance y elaboraron el reporte policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad especializada en accidentes para lo correspondiente.