La unidad de transporte golpeó una unidad March a la que proyectó contra la patrulla de la Policía Municipal
Redacción Entorno Informativo
Un choque entre un camión de transporte urbano, un automóvil sedán y una patrulla de la Policía Municipal, dejó como resultado tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
La triple colisión se registró a las 13:00 horas del martes, en el cruce de la calle Doctor Domingo Olivares y bulevar Lázaro Cárdenas.
De acuerdo a testigos a esa hora la unidad oficial E-193 se desplazaba de sur a norte por la calle Olivares con sirena y luces encendidas, ya que llevaba a una persona detenida, y al llegar al cruce con el bulevar Lázaro Cárdenas, realizó un alto porque el semáforo estaba en rojo.
En tanto, la persona que conducía un automóvil Nissan, línea March, color gris, cedió el paso a la patrulla, sin embargo, el operador de la unidad de transporte de la línea Dos Periférico, no se percató y se impactó por alcance contra el auto.
Tras la fuerte colisión, el auto compacto fue proyectado contra la patrulla, lo que ocasionó daños de consideración en las unidades involucradas.
En el sitio resultó lesionado el conductor del automóvil sedán, así como dos personas que viajaban en la unidad de transporte, quienes fueron atendidas por personal de Cruz Roja de Hermosillo y trasladadas a un nosocomio.
Al sitio del percance llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo, que fueron los primeros respondientes, ya que al momento de la colisión iban pasando por el sitio, así como persona de Tránsito Municipal, quienes resguardaron el sitio y elaboraron el informe policial homologado para lo correspondiente.