El conductor de la camioneta Chrysler, modelo atrasado se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad tras impactar un auto sedán

Redacción Entorno Informativo
Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque registrado la madrugada de este lunes en la colonia Los Olivos, en donde el conductor de uno de vehículos involucrados se dio a la fuga tras derribar un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo que dejó sin energía eléctrica a vecinos del sector.
El percance se registró a las 00:20 horas de este lunes en las calles Tuna Astral y De la Tésota, en el citado sector del sur de la ciudad.
A esa hora el conductor de un vehículo tipo vagoneta de la marca Chrysler, modelo 1996, color negro que tras impactar un auto sedan de la firma Ford, línea Figo, modelo 2016 color plata, se impactó contra un poste de concreto de la CFE y el cerco metálico de una vivienda.
Tras el aparatoso choque la persona que conducía la camioneta se dio a la fuga y dejó abandonada la camioneta en el lugar.
Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron nota de los hechos y procedieron a elaborar el informe policial homologado que pusieron a disposición del agente ministerial especializado en accidentes de tránsito junto con los vehículos involucrados para que realice la investigación correspondiente.
Asimismo, al sitio llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad para realizar la sustitución del poste y reanudar el servicio eléctrico en el sector.