El conductor de la unidad resultó ileso luego del aparatoso percance
Redacción Entorno Informativo
Un joven resultó ileso luego de que impactó su automóvil contra dos autos estacionados y posteriormente volcó la tarde de este miércoles, en la colonia Centenario.
El hecho se registró poco después de las 13:00 horas en el cruce de las calles Tehuantepec y Londres, cuando el conductor de un automóvil de la marca Suzuki, línea Ignus, color gris oscuro perdió el control de la unidad.
Posteriormente golpeó a dos automóviles estacionados, a los que les causó daños en la carrocería uno de ellos un auto compacto de la firma Nissan, línea March, color blanco, así como un sedán de la marca Mazda, color gris.
Enseguida la unidad dio un giro y volcó para quedar en sentido contrario a la circulación, volcado sobre su costado derecho.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, ya que dijeron que había personas prensadas en el interior, aunque no fue así.
También llegó personal de Cruz Roja quienes procedieron a revisar al conductor quien resultó con lesiones leves y no requirió ser llevado a un hospital.
A su vez elementos de la Policía Preventiva acudieron a abanderar el sitio para evitar otro percance y procedieron a elaborar el informe policial homologado correspondiente que pusieron a disposición de la agencia ministerial especializada en delitos de tránsito junto con el conductor.