El conductor de la moto fue interceptado por la unidad oficial cuando trataba de escapar tras asaltar en una farmacia
Redacción Entorno Informativo
Con lesiones resultó el conductor de una motocicleta cuando presuntamente huía tras cometer un asalto e impactarse contra una patrulla de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), que lo interceptó en la colonia Luis Encinas.
El hecho se registró a las 19:40 horas del miércoles en el cruce de las calles Domingo Olivares y Periférico Norte, en el populoso sector.
De acuerdo con el reporte de la PESP, los agentes respondieron a un llamado tras el asalto a una farmacia en la colonia citada y localizaron al presunto responsable, quien emprendió la huida a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color blanco, por lo que se inició una persecución.
Al llegar al citado crucero, el motociclista intentó evadir a la unidad policiaca y ésta le cerró el paso y perdió el control, por lo que se impactó contra un edificio ubicado en el cruce, en donde también fue proyectado el conductor del ligero vehículo.
En el sitio, los agentes aseguraron el monto del atraco, así como un arma que resultó ser de plástico.
Al sitio acudió una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado a recibir atención médica, ya que al parecer sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida, entre ellas la fractura en una pierna y quedó bajo resguardo policiaco.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para guiar los vehículos y evitar otra colisión, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llegó para hacerse cargo de las investigaciones y el debido proceso del detenido.