La unidad iba en persecución de un auto sedán cuando perdió el control; siete elementos resultaron lesionados
Redacción Entorno Informativo
Al menos siete elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados, luego de que la unidad oficial que tripulaban se impactó contra un comercio cuando el conductor perdió el control durante la persecución de un automóvil sedán, por calles de la colonia Libertad de Ciudad Obregón.
El accidente se registró al filo de las 4:30 horas de este domingo, en las calles Río Moctezuma y Casas Grandes, en el citado asentamiento.
A esa hora, los elementos militares iban en persecución de un automóvil Volkswagen, línea Vento, modelo 2019, color gris.
En el citado crucero, la unidad oficial tipo pick up de la marca Dodge, color blanco, modelo 2017, que tripulaba Carlos Josué, de 21 años, perdió el control y se impactó contra un negocio de venta de carnitas.
Debido a la colisión los siete elementos que viajaban en la unidad oficial resultaron con lesiones y fueron trasladados a un nosocomio de la localidad.
En tanto, el automóvil Volkswagen continuó su huida y fue dejado abandonado en la misma calle Río Moctezuma, al sur del bulevar Las Torres.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la propia Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Asimismo, elementos de Tránsito Municipal tomaron nota del hecho y elaboraron el informe policial homologado para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.