La unidad asignada al IMSS de Empalme, resultó averiada durante un choque lateral en el tramo carretero conocido como Batuecas
Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
Una ambulancia propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), asignada al hospital de Empalme, resultó averiada durante un choque lateral en el tramo carretero Guaymas-Empalme en la zona conocida como Batuecas.
En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que fue a las 09:30 horas cuando un pick-up de la marca Chevrolet, color verde, que jalaba un remolque, al transitar de norte a sur y pasar justo frente a la planta termoeléctrica “Guaymas Dos”, impactó a la unidad de emergencia.
La ambulancia del IMSS ya iba de regreso hacia el centro hospitalario empalmense sin paciente, mientras que sus tripulantes resultaron ilesos, de igual manera el conductor del pick up.
Elementos del Departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, y procedieron a elaborar el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.
El pick up quedó asegurado, por lo que se citó al representante legal del IMSS y al propietario de la unidad en las oficinas de la Comandancia de Policía, donde se buscará que lleguen a un arreglo.