El percance se registró en el bulevar José Alberto Really, en el cruce con la calle Retorno Rotello, en donde se impactaron una camioneta Suzuki y un sedán Volkswagen
Gerardo López
No respetar la preferencia de circulación fue motivo para que dos vehículos se impactaran durante la tarde de ayer y uno de ellos quedó volcado en el interior de un canal.
El accidente sucedió alrededor de las 14:25 horas, sobre el bulevar José Alberto Healy Noriega, a la altura del cruce con la calle Retorno Rotello, en la zona norponiente de Hermosillo.
En la colisión participó una camioneta marca Suzuki, color negro, modelo 2008, que era tripulada por Germán, de 40 años, quien resultó con golpes contusos.
La otra unidad motriz involucrada es un sedán marca Volkswagen, color negro, modelo 2020, en el que viajaba Carlos, de 20 años.
A la hora indicada, la camioneta se desplazaba en sentido de sur a norte por el bulevar y al llegar al cruce con la otra arteria vial, dio vuelta hacia la izquierda.
Durante la maniobra le cortó circulación al automóvil que avanzaba de norte sur y recibió el impacto de éste, por lo que fue proyectada varios metros, para estrellarse contra una contención y luego caer al fondo de un canal pluvial.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y agentes de Tránsito, que ubicaron a los dos conductores fuera de las unidades motrices, quienes fueron diagnosticados con golpes leves y no requirieron ser trasladados a algún nosocomio.
El informe del hecho vial fue remitido a la autoridad correspondiente, que se encargará de deslindar responsabilidades.