El aparatoso percance no dejó personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales
Redacción Entorno Informativo
Un aparatoso choque se registró la tarde de este lunes al noreste de la ciudad, donde uno de los automóviles participantes terminó en el interior de un establecimiento de venta de pisos y baños.
La fuerte colisión se registró alrededor de las 14:30 horas, sobre el bulevar José María Morelos y bulevar Las Vistas, en la colonia del mismo nombre, en el carril de sur a norte, a unos metros de llegar a la confluencia sobre el bulevar Juan Bautista de Escalante o Progreso.
A esa hora, un automóvil sedán de la marca Toyota, línea Corolla, color blanco, modelo reciente, le cortó la circulación a otro de la misma firma línea Camry, color gris oscuro.
Tras la colisión el Corolla se introdujo al mencionado negocio ubicado en una plaza comercial localizada en la confluencia de los bulevares, en donde derrumbó un grueso ventanal de la sala de exhibición del negocio, además de dañar parcialmente la estructura de aluminio.
A pesar del aparatoso percance en el lugar no se registraron personas lesionadas, solo pérdidas materiales cuantiosas.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes elaboraron el informe policial homologado, el cual pusieron a disposición de la autoridad investigadora para lo correspondiente.