Gerardo López
No respetar la luz roja del semáforo, fue motivo para que dos vehículos se impactaran durante la mañana de hoy en un transitado cruce vial de Hermosillo; uno de los carros terminó estrellado contra una vivienda.
El hecho vial se registró alrededor de las 11:30 horas, en la confluencia de avenida Veracruz y calle Revolución, en el sector Centro.
A la hora indicada se informó a la Línea de Emergencias 911 el percance, indicando que al parecer había personas lesionadas.
La notificación fue atendida por agentes de Tránsito, paramédicos de Cruz Roja y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo.
Al arribar encontraron un pick up marca Ford, línea Lobo, color blanco, sobre la esquina noreste y con el frente estampado en la barda perimetral de un domicilio.
También se ubicó una camioneta marca Isuzu, color verde, sobre un de las arterias viales, también con daños en la carrocería.
Los socorristas dialogaron con las personas que abordaban dichas unidades motrices e indicaron haber resultado ilesas durante la colisión.
Los agentes realizaron el informe del incidente y lo remitieron a la autoridad correspondiente, que se encargará de fincar responsabilidades; los carros fueron remolcados a una pen