La unidad marca Chevrolet fue impactado por una camioneta BMW
Gerardo López
No respetar un señalamiento de alto fue motivo para que dos vehículos se impactaran durante la tarde de ayer y uno de ellos terminara volcado sobre una de las arterias viales principales de Hermosillo.
El accidente sucedió alrededor de las 14:30 horas, sobre el bulevar Valentín Gómez Farías, a la altura de avenida Gabriela Mistral, en la colonia Periodista.
En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en el sitio se había registrado un choque entre dos automotores y que al parecer, personas estaban lesionadas.
La notificación fue atendida por agentes de Tránsito, paramédicos de Cruz Roja y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, que llegaron en pocos minutos.
Al arribar encontraron un sedán marca Chevrolet, línea Beat, color gris, recostado sobre su lado izquierdo, y atravesado sobre uno de los carriles de circulación del bulevar.
También se ubicó una camioneta blanca, marca BMW estacionada sobre la avenida, la cual presentaba daños en la carrocería, además de las personas que abordaban dichas unidades motrices.
En el lugar se atendió a quien tripulaba el sedán, que solamente resultó con lesiones leves y crisis nerviosa.
Los oficiales realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades; los carros fueron remolcados a una pensión municipal.