Christian Nodal lanzará su marca de ropa

Christian Nodal lanzará su marca de ropa

El cantante sonorense dijo que la línea de prendas será elegante y con estilo gótico, inspirados en su estilo personal

Agencias

Christian Nodal, uno de los máximos exponentes del regional mexicano, sorprendió a sus seguidores al revelar que prepara el lanzamiento de su propia marca de ropa. En una entrevista reciente en el canal de YouTube de Julio Orozco, el sonorense compartió su entusiasmo por incursionar en el mundo de la moda con una propuesta que definió como “elegante pero gótica”.

Durante la conversación, Nodal expresó que su interés por la moda no es reciente y que ya ha tenido acercamientos con este mundo: “Me han invitado a pasarelas ya, justo Willy y Mike también, creo que fue la del 24, el año pasado”, mencionó, aludiendo a diseñadores o figuras de la industria.

El intérprete de “Botella tras botella” explicó que su estilo está influenciado por elementos visuales muy específicos, como cruces, plata y prendas de corte elegante con una estética gótica. Esta identidad visual será la base de su futura marca, que planea incluir productos como sombreros, botas, camisolas y pantalones.

“Sí hay, si le buscas, pero es difícil encontrar en una sola marca”, dijo Nodal, al referirse a lo complicado que es hallar este tipo de piezas reunidas bajo una sola propuesta comercial.

Aunque aún no ha revelado fechas de lanzamiento ni nombre oficial de la marca, el anuncio ha generado gran expectativa entre sus fans y el público amante de la moda alternativa. Esta nueva aventura representa un paso más en la evolución artística de Christian Nodal

Share