El percance solo dejó daños materiales y embotellamiento de vehículos
Redacción Entorno Informativo
Un Aparatoso accidente vial, protagonizado por un vehículo de carga, cerró parcialmente la circulación de la Carretera Federal México 2, durante la madrugada del domingo.
El percance sucedió a la altura del kilómetro 157, entre Caborca y Sonoyta, el cual solamente dejó saldo de daños materiales.
En la colisión estuvo involucrado un tráiler de la empresa Castores, color blanco, que quedó atravesado sobre la superficie de rodamiento y recostado sobre su lado izquierdo.
La alerta a las autoridades movilizó a cuerpos de rescate de Caborca, que al recorrer a la rúa ubicaron el hecho vial, a la altura del punto conocido como La Brecha.
La pesada unidad al parecer se impactó contra las guardas de protección de un puente y posteriormente avanzó en descontrol para volcar y quedar atravesada, impidiendo el flujo vehicular.
En el lugar se localizó a un joven, que dijo ser el chofer, mismo que no presentó lesiones; indicó que al momento del accidente tenía puesto el cinturón de seguridad.
Varias horas después del incidente, fue retirado el camión de carga, bajo órdenes de oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.