Se ha logrado reducir la incidencia de accidentes en la carretera 100
Redacción Entorno Informativo
Con el fin de evitar accidentes en la carretera 100 que conduce a la comisaría Miguel Alemán y Bahía de Kino, así como puntos circunvecinos, autoridades de Tránsito Municipal, instalaron un punto de control en las inmediaciones del aeropuerto local, Ignacio L. Pesqueira.
En rueda de prensa, el vocero del departamento de Tránsito, César Ovier Quintero Pérez, expuso que con ello se ha logrado disminuir la incidencia de accidentes, sobre todo con resultados fatales en la mencionada rúa.
“Con las implementaciones de este punto preventivo que se instala pasando el aeropuerto, se está cumpliendo con la misma función que se hace en El Pulpo Loco, se detecta de manera preventiva a los conductores con aliento a alcohol, se cambia o se le regresa”, argumentó.
Explicó que los elementos se colocan desde las 5:00 hasta las 14:00 horas, para evitar la salida de personas en condiciones inadecuadas para conducir y evitar con ello un percance.
Asimismo, indicó que la intención es que el mencionado punto preventivo permanezca no solo en este periodo vacacional, sino el resto de la temporada veraniega para mantener la carretera segura.