Redacción Entorno Informativo
La zona afectada fue desde la Calzada de Los Ángeles hacia el poniente y del Vado del Río al bulevar García Morales; se prevé que hoy se normalice el servicio
Colonias ubicadas al poniente y surponiente registrarán fallas en el suministro de agua potable debido a una situación inesperada en el sistema de rebombeo del cárcamo Constitución, que lo sacó de operación, informó Agua de Hermosillo.
A través de sus redes sociales, el organismo operador informó la falla provocó disminución en el volumen de los tanques correspondientes a la línea de distribución, generando variaciones en el suministro del servicio de la zona poniente de la ciudad.
Agrega que el área técnica informó que se trata de una falla mecánica, por lo que fue necesario suspender el funcionamiento de los equipos de manera preventiva, con el fin de evitar un incidente mayor y realizar las maniobras de reparación correspondientes.
Precisa que como consecuencia de ello durante la tarde y noche de este sábado, podrían registrarse bajas presiones en el servicio de agua potable de la Calzada de Los Ángeles hacia el poniente y del Vado del Río al bulevar García Morales.
Sostiene que personal especializado ya se encuentra trabajando en el sitio y de no presentarse contratiempos se estima que el servicio de agua potable se normalice durante este domingo.

