La directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico entregó certificados a quienes participaron
REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
La directora general de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker entregó certificados a las y los 32 participantes que concluyeron el taller de incubación de negocios Fast Track.
“Lo que vamos viendo en nuestros grupos es que los que perseveran son los que van a salir adelante, esto es muy importante para nosotros, saber que les agregamos valor”, expuso.
Dijo que quieren obtener retroalimentación de toda la información que reciben y cómo les ayuda a hacer modificaciones en su modelo de negocios para consolidar una empresa que empezó como una idea y que ahora está estructurada con un plan específico hacia dónde continuar.
Fast Track es un programa de incubación de negocios organizado por la AMDE que procura profesionalizar el quehacer de quienes tienen una idea, proyección o consolidación de una empresa.
Se realizaron 10 sesiones de capacitación con las que se trabajaron temas como: Concepto del negocio y Propuesta de valor; Modelo de negocios; Filosofía empresarial; Viabilidad de mercado; Viabilidad operativa y Viabilidad financiera.