José Alexander, junto a otro individuo, ya identificado, en abril de 2019 llegaron al domicilio de su víctima a quien golpearon a garrotazos y pedradas, dejándolo al borde de la muerte
Redacción Entorno Informativo
Por lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida, calificadas con ventajas, un juez dictó sentencia condenatoria de ocho años y nueve meses de prisión en contra de un individuo identificado como José Alexander.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que los hechos ocurrieron el seis de abril de 2019, aproximadamente a las 23:00 horas, en un domicilio ubicado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de esta capital.
Refiere en un comunicado, que en ese lugar, el sentenciado, en compañía de un copartícipe plenamente identificado, utilizó garrotes y piedras para lesionar a Raúl, causándole heridas que tardaron más de quince días en sanar y pusieron en peligro su vida.
Tras acreditar con un sólido caudal probatorio la responsabilidad del señalado, el Ministerio Público obtuvo la mencionada sentencia condenatoria, misma que José Alexander ya compurga en un Centro de Reinserción Social (Cereso).