Durante la madrugada, Brayan de 26 años derribó un poste de alumbrado público y dañó un semáforo ubicado en el crucero
Un joven en estado de ebriedad volcó el vehículo utilitario que tripulaba, durante la madrugada de ayer, en un transitado cruce vial de Hermosillo.
El accidente sucedió alrededor de las 3:20 horas, en la intersección de los bulevares Juan Bautista de Escalante y Healy Noriega, en la zona norponiente de la ciudad.
La unidad motriz que protagonizó el hecho vial es un camión de carga marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación del Estado de Sonora, modelo 2022, que era conducida por Brayan, de 26 años.
A la hora mencionada, el vehículo circulaba a exceso de velocidad, sobre el bulevar José Alberto Healy Noriega, también conocido como prolongación Solidaridad, en sentido de norte a sur.
Al llegar al cruce con Juan Bautista de Escalante, giró hacia la derecha para tomar hacia el poniente y fue cuando el chofer perdió el control del volante.
El pesado automotor avanzó en diagonal hacia el camellón central para chocar contra un arbotante, que derribó, y posteriormente contra un semáforo, luego sobrevino la volcadura, quedando recostado sobre su lado izquierdo.
Agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, donde ubicaron al conductor, que resultó ileso y salió por cuenta propia del transporte; luego fue diagnosticado en estado de ebriedad.
Brayan fue detenido y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos derivados de hechos de tránsito, el vehículo fue remolcado a una pensión municipal.