Aunque no precisó el lugar ni la fecha, el cantante señaló que la fiesta se llevaría a cabo entre los meses de octubre y noviembre
Agencias
Alfredo Ríos, popularmente conocido como El Komander, sorprendió a sus seguidores al anunciar que celebrará su cumpleaños con una fiesta gratuita y abierta al público.
El anuncio, difundido inicialmente a través de un video en TikTok, se viralizó rápidamente y generó miles de reacciones entre los internautas, quienes no tardaron en mostrar su entusiasmo.
El cantante de corridos compartió su propuesta de manera informal, invitando a sus fanáticos a asistir al festejo en su rancho. Sin embargo, días después confirmó la intención de realizar el evento y, a través de una transmisión en vivo, ofreció nuevos detalles.
Aunque no precisó un lugar exacto, mencionó que planea llevar a cabo la celebración entre los meses de octubre y noviembre, en un espacio gratuito para facilitar la asistencia del público.
“Están invitados todos los que puedan ir. Yo sé que va a ir mucha gente, hacer la fiesta en algún lugar que sea gratuito y otra que vamos a grabar para plataformas digitales”, declaró El Komander. Además, aseguró que informará con anticipación el sitio específico del evento.
Hasta el momento, no se ha informado si existirá alguna dinámica para controlar el acceso o si habrá un límite de asistentes. Sin embargo, por los mensajes compartidos en sus redes sociales, todo indica que la invitación estará abierta a cualquiera que desee formar parte de la celebración.
La idea nació hace aproximadamente una semana, cuando el cantante originario de Culiacán, Sinaloa, expresó su deseo de organizar una fiesta masiva para festejar su cumpleaños.
Entre los lugares que consideró para llevarla a cabo están su rancho en Culiacán, así como otros estados como Guadalajara, Michoacán, Guanajuato y el Estado de México.