REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
La intervención en el recinto religioso de la colonia Fonhapo, es el proyecto más votado en el sector en 2023
Ciudadanas y ciudadanos encabezados por la señora María Antonieta Huerta Cruz expresaron al Presidente Municipal Antonio Astiazarán, su beneplácito por la inversión de 546 mil pesos del Presupuesto Participativo CRECES en mejoras para el Templo “Señor de los Afligidos”, de la colonia Fonhapo, a la que acuden cotidianamente.
Toño Astiazarán manifestó su entusiasmo por la oportunidad de conocer de primera mano el resultado de que la ciudadanía hermosillense se involucre en decidir sobre obras a través de un ejercicio democrático, que en este caso se tradujo en cerca de mil votos a favor de mejorar el templo.
A nombre de sus vecinas y vecinos, la señora María Antonieta Huerta adelantó que continuarán gestionando inversiones que mejoren las instalaciones, seguridad y mobiliario de este espacio en el que gracias al presupuesto CRECES se le enjarraron y pintaron las paredes por dentro y por fuera, se rehabilitó la fachada, se le colocaron vidrios en ventanas y construyeron e instalaron 3 puertas.
Toño Astiazarán Gutiérrez y sus acompañantes visitaron también la cancha de basquetbol que se ubica junto a la parroquia, en donde una parte de los fondos se utilizaron para hacer reparaciones y trabajos de pintura.
Lo acompañaron Zaira Fernández, Síndica Municipal; César Rubén Rascón Muñoz, director del Consejo Municipal de Concertación de la Obra Pública (CMCOP) y Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, así como colaboradoras y colaboradores, quienes constataron los conceptos en los que se invirtieron los recursos a finales del 2023.