El presidente municipal atestiguó la aplicación de concreto junto a familias de las colonias Miguel Hidalgo y Eusebio Kino
Redacción Entorno Informativo
El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán constató los trabajos de pavimentación de la calle Suaqui Grande que presentan un avance del 80 por ciento.
Junto a familias de las colonias Miguel Hidalgo y Eusebio Kino constató los trabajos de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) quienes aplicaron colado de concreto a esta vialidad donde ya fue instalada la nueva tubería.
“Una ciudad no se construye en un día, ni en tres años, 40 años estuvimos esperando para que esta calle se hiciera y vamos a seguir con este ritmo de obra pública en la ciudad”, expresó.
Artemisa Portillo, residente de la colonia Miguel Hidalgo agradeció al Gobierno Municipal la intervención de esta obra que contempla nueva tubería sanitaria y de agua potable, banquetas, señalamiento, guarniciones y concreto hidráulico con una inversión de 20.4 millones de pesos.
Asistieron las regidoras Zulma Galaz y Guadalupe Herrera; Astarté Corro Ruiz, titular de CIDUE; Daniel García, director de Participación Ciudadana; Gerardo Togawa, director de Infraestructura (CIDUE) y familias del sector.