Se desconocen las causas que provocaron la conflagración que solo dejó pérdidas económicas
Redacción Entorno Informativo
Elementos de bomberos sofocaron un incendio en las instalaciones del taller de la Central de Autobuses de La Costa de Hermosillo, en donde solo se registraron pérdidas materiales.
La conflación fue reportada a la línea de emergencia alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, en las calles Sonora y Horacio Soria, en el Centro de la ciudad, a donde acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo.
Al llegar se percataron que un autobús en desuso estaba involucrado en fuego el cual amenazaba con extenderse al edificio contiguo que alberga las instalaciones de la línea de autobuses suburbanos.
De inmediato se solicitó el apoyo de una cisterna y otra unidad extintora, aunque el fuego alcanzó a extenderse a otra unidad, la rápida acción de los tragahumo evitó que llegara a las oficinas.
Cabe señalar que durante la labor de los apagafuegos se logró rescatar a una perra y su camada de cachorros que estaban entre las unidades en fuego, los cuales no sufrieron daños.
Elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron al sitio y cerraron el tráfico vehicular para facilitar la llegada de las unidades extintoras y las labores de los apagafuegos.
Asimismo, arribaron al sitio elementos de la Coordinación Estatal de Seguridad Pública para evaluar la situación en que opera el citado taller y de ser necesario emitir las recomendaciones correspondientes.