Se desconocen las causas que provocaron el siniestro, ya que al momento del mismo, su dueño se encontraba trabajando
Redacción Entorno Informativo
Una humilde vivienda fue totalmente consumida por el fuego durante la mañana de este miércoles en la colonia ampliación Ladrilleras.
El siniestro se registró en las calles Ramón Corona, entre República de Guatemala y Justiniano Castro, al norponiente de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos a sofocar las llamas y al llegar al lugar observaron que ya estaba totalmente involucrado en el fuego.
De inmediato, los tragahumo con una unidad extintora y una cisterna, procedieron a contener la conflagración para evitar que se extendiera a viviendas contiguas.
Tras varios minutos de combate al fuego, en el que se desprendieron trozos del techo que cayeron sobre los bombero, lograron sofocar las llamas y comprobaron que no estuvieran personas en el interior.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) para resguardar el sitio mientras trabajaban los elementos de Bomberos, por lo que la vialidad se cerró al paso vehicular.
Piden ayuda
A decir de los vecinos, el lugar es habitado por un hombre de 54 años, de nombre Noé, quien al momento del incendio se encontraba trabajando.
Asimismo, pidieron apoyo ya que perdió todas sus posesiones, desde ropa, alimentos, muebles y artículos de limpieza.
Quienes deseen ayudar pueden acudir al domicilio y entregar apoyos a los vecinos, ya que el perjudicado no cuenta con teléfono celular.