El siniestro ocasionó pérdida total en el pick up marca Dodge, línea RAM, color blanco
Redacción Entorno Informativo
Elementos de Bomberos sofocaron las llamas en un vehículo en movimiento, el cual quedó totalmente consumido por el fuego en la colonia Pimentel.
Fue alrededor de las 16:40 horas cuando a través de la línea de emergencia 911 se solicitó el auxilio de los apagafuegos, ya que la unidad empezó a echar humo por el cofre y posteriormente salieron las llamas, por lo que la persona que conducía alcanzó a detener la marcha y descender.
De inmediato los apagafuegos acudieron a las calles José Carmelo y bulevar Solidaridad, frente al estadio Mundialistas Hermosillenses, en donde al llegar encontraron el pick up de la marca Dodge, línea RAM, color blanco, totalmente involucrado en llamas.
La unidad quedó sobre la avenida José Carmelo mientras que la persona que conducía alcanzó a ponerse a salvo.
Rápidamente los apagafuegos procedieron a sofocar las llamas y evitaron que éstas provocaran alguna explosión al estar en contacto con el tanque de la gasolina.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública para controlar el tráfico que, debido a la hora, era abundante.
Los elementos procedieron a sofocar las llamas y se realizaría el peritaje para determinar las causas de la conflagración.