Al parecer la conflagración fue ocasionada por una falla eléctrica en el motor de la unidad que estaba en venta

Redacción Entorno Informativo
Debido a una falla eléctrica un vehículo tipo pick up fue consumido por el fuego durante la mañana del miércoles, en la colonia Centro.
El hecho se registró alrededor de las 8:40 horas, en el estacionamiento de la plaza 16 de Septiembre, que se localiza en la avenida Everardo Monroy y Garmendia, en el céntrico asentamiento.
A esa hora se pidió el auxilio de los elementos de Bomberos de Hermosillo debido al fuego que salió de la zona del motor del pick up de la marca GMC, color gris oscuro.
De inmediato llegaron al lugar los apagafuegos, quienes procedieron a sofocar las llamas que dañaron casi totalmente el vehículo doble cabina que tenía rótulos de venta.
De acuerdo con la revisión preliminar que hicieron los elementos de Bomberos el siniestro habría sido resultado de una falla eléctrica en el área del motor que provocó que rápidamente se propagara al resto de la unidad.