Persisten afectaciones al norte de la ciudad; Se trabaja en una línea de conducción de 10 pulgadas de diámetro ubicada en la avenida Lucrecia Ruiz de Ayón y Hermosa que obligó al cierre de válvulas
Ivanova de los Reyes
Personal operativo de Agua de Hermosillo continúan con las labores de rehabilitación de tuberías que han afectado el servicio de agua potable en colonias del norte de la ciudad en los últimos días.
Este viernes se realizaron trabajos en una línea de conducción de 10 pulgadas de diámetro, ubicada en avenida Lucrecia Ruiz de Ayón y Hermosa, donde se presentó un evento que requirió intervención, por lo que se procedió al cierre de válvulas de control para evitar el derrame del líquido.
Esta situación afectó el servicio en colonias como Mixcoac y Los Ángeles, donde los usuarios registraron problemas de baja presión de agua e intermitencias en el suministro.
Las cuadrillas del organismo operador continuarían las labores de rehabilitación a lo largo del día con apoyo de maquinaria especializada para llevar a cabo la reparación del tubo dañado.
Estimaron que el servicio quedaría restablecido de manera gradual en ese sector de la ciudad durante el transcurso del día de no presentarse contratiempos en las labores de rehabilitación.
Agua de Hermosillo agradeció la comprensión de la ciudadanía ante este tipo de eventualidades ajenas al organismo y reiteró el llamado a hacer uso de sistemas de almacenamiento como tinacos para no quedarse sin el vital líquido de presentarse situaciones extraordinarias como esta.