Personal de la Fiscalía General de Justicia; No se puede afirmar que haya sido intencional, se están buscando indicios para determinar el origen del siniestro informaron autoridades
Ivanova de los Reyes
La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE), continúa con las investigaciones para determinar las causas que originaron el incendio en la tienda Sam’s Club Vado del Río en Hermosillo, ocurrido el pasado 12 de febrero.
Aurora Patricia Orduña Pastrana, directora de Servicios Periciales de la Fiscalía, informó que el día sábado ingresaron los peritos al inmueble, mediante una ruta segura trazada por elementos de bomberos y de Protección Civil.
“Empezaron a trabajar con la remoción de escombros, y actualmente están buscando indicios que pudieran determinar el origen del siniestro”, señaló.
Orduña Pastrana detalló que el personal se encuentra trabajando en el área confinada donde se ubicaban generadores, refrigeradores, lavadoras y otro tipo de productos propios de ese espacio.
La titular de Periciales de la Fiscalía de Sonora, indicó que, por el momento no pueden afirmar que el incendio haya sido intencional.
“No podemos asegurar que haya sido provocado, están descartando que hubiera fallas eléctricas, esperemos que en los próximos días podamos tener alguna conclusión para poderles informar”, dijo.
A su vez, Martha López Olguín, directora general del Centro de Atención Temprana de la Fiscalía, recordó que la madrugada del sábado fueron evacuados 20 personas del inmueble y no se registraron lesionados ni pérdidas humanas.
