Se imponen ante Almere por 4-0; El mexicano inició el partido como titular y permaneció hasta el minuto 73
Agencias
El equipo PSV se impuso de visita en la Jornada 5 de la Eredivisie ante Almere (0-4), encuentro en el que el delantero mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, comenzó como titular, anotó el segundo tanto del partido y salió de cambio al 73’.
Fue en el minuto 41 del primer tiempo cuando el extremo mexicano se asoció con el estadunidense Sergiño Dest por la banda de la derecha, eludió a rivales y con una ‘pared’ de Guus Til, ‘Chucky’ definiría de primera intención para aumentar la ventaja (0-2) y conseguir su primer anotación desde su regreso con los ‘Granjeros’.
Ya en la segunda parte, fue a través de Veerman y Ricardo Pepi que el PSV confirmaría su supremacía en Holanda y firmaría su quinta victoria consecutiva y a espera de los resultados tanto de AZ Alkmaar como de Twente, quienes también conservan una marca perfecta.
El buen paso de PSV en el torneo local les daría la oportunidad de mantenerlo en el inicio del torneo durante su próximo encuentro, mismo que disputarán frente a Go Ahead Eagles el miércoles 27 de septiembre, mientras que el sábado 30 recibirán en el Phillips Stadion a Volendam.
Tras estos dos encuentros, los ‘Granjeros’ buscarán reivindicarse en la Champions League en un encuentro donde serán locales ante Sevilla.
El duelo ante la escuadra andaluz será vital para el mexicano y su escuadra, ya que al perder 0-4 en la jornada inaugural ante Arsenal en el Emirates Stadium, los ‘Granjeros’ se ubican e la última posición del Grupo B, mismo en el que también comparten con el club francés, Lens y únicamente dos escuadras califican a los Octavos de Final del certamen europeo.