Dan golpe al narcotráfico en San Luis Río Colorado

Dan golpe al narcotráfico en San Luis Río Colorado

Aseguran cargamento de fentanilo y heroína cuyo valor en el mercado negro es de 279 millones de pesos

Redacción Entorno Informativo

Elementos militares propinaron un fuerte golpe al narcotráfico al asegurar un cargamento de drogas a bordo de un autobús de pasajeros.

El hallazgo se realizó en el Puesto Militar de Seguridad Cucapah, ubicado en la carretera a San Luis Río Colorado.

En el operativo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y de la Guardia Nacional (GN) realizaron una inspección a la unidad de pasajeros.

Tras ser revisado encontraron irregularidades en compartimentos dentro de la carrocería en donde hallaron 31 kilogramos de fentanilo y siete kilos de heroína.

De acuerdo con las autoridades el decomiso de la carga representa una afectación significativa a la delincuencia organizada.

Precisa que el citado narcótico tendría un impacto económico estimado en más de 279 millones de pesos.

Cabe señalar que en estas acciones quedaron detenidos los dos operadores del autobús, cuya identidad no se proporcionó.

Share