Los tres elementos fueron exhibidos en un video difundido por Natanael Cano a quien les otorgó dinero por permitirle conducir temerariamente en esta capital
Redacción Entorno Informativo
Los tres elementos de la Policía Municipal acusados de cohecho e incumplimiento de un deber legal tras haber permitido al cantante Natanael Cano conducir en forma temeraria, fueron suspendidos de sus labores tras la medida cautelar del Juez de Control que lleva el caso.
Asimismo, los tres efectivos policiacos deberán realizar el pago de 15 mil pesos cada uno y deberán acudir a firmar cada mes.
Como se recordará en marzo pasado los tres elementos municipales fueron exhibidos tras recibir dinero del cantante de “corridos tumbados” como se evidenció en un video difundido por el propio cantante en sus redes sociales, para que le permitieran conducir su automóvil en forma temeraria por transitadas vialidades de la ciudad.
Debido a ello el cantante y los elementos policiacos fueron vinculados a proceso, por lo que a los agentes se les retiró el arma de cargo y quedaron en labores administrativas, de las que ante la resolución del juez también serán retirados.
Asimismo, los tres oficiales deberán pagar cada uno 15 mil pesos y acudir ante la autoridad cada mes, mientras dure el proceso, para firmar.