Con grandes muestras de afecto y dolor se realizó el último pase de lista en la escuela en donde este día egresarían de sexto años las gemelas Meredith y Madeline, de 11 años
Redacción Entorno Informativo
Con globos de distintos colores, principalmente en tono blanco, fueron despedidas las tres niñas y su madre asesinadas por la pareja ocasional de la fémina, quienes fueron halladas en dos puntos de la costa de Hermosillo, el viernes y sábado anterior.
Los féretros con los restos de las menores fueron llevados a su escuela Pedro Fructuoso Padilla Méndez, ubicada en la colonia Pueblitos, en donde las gemelas de 11 años, Meredith y Madeline, este miércoles se habrían graduado, mientras que su hermana Karla, de nueve años, habría pasado de grado.
Ahí una valla conformada por maestros, familiares y amigos esperaba el paso de las carrozas para realizar el último pase de lista de las hermanas, que tuvieron el trágico fin.
El maestro Ángel Francisco recordó a las tres niñas como buenas estudiantes y deportistas, mientras que su madre siempre estuvo al pendiente de su educación.
En entrevista posterior manifestó su consternación e indignación por el hecho “creemos que este tipo de injusticias no deben de ocurrir nunca, algo verdaderamente insólito que hemos presenciado, que nos ha tocado verdaderamente hasta lo más hondo de nuestro corazón y hacemos un llamado de justicia para esta familia que se destrozó por completo”.
Posteriormente, el cortejo fúnebre continuó su recorrido hasta el panteón en donde Margarita, de 28 años y sus tres hijas tendrán su última morada.
Como se informó como resultado de esta tragedia fue detenido el presunto responsable, quien se estima compurgará 70 años de prisión.