Estaban en el exterior de tiendas de abarrotes cuyos propietarios dijeron que desconocían quienes eran los propietarios ya que desconocidos llegaron y las instalaron
Redacción Entorno Informativo
Como parte de los trabajos en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), efectuó el aseguramiento de 14 máquinas tragamonedas localizadas en diversas tiendas de abarrotes de la colonia Cajeme en Ciudad Obregón.
Durante labores de investigación y recorridos de reconocimiento en la zona, se detectaron las máquinas sobre la banqueta de los establecimientos.
Al hacer contacto, los propietarios de los abarrotes manifestaron desconocer a quién pertenecen dichos aparatos, señalando que personas desconocidas llegaron a instalarlos sin su consentimiento y les indicaron que regresarían para monitorear su funcionamiento.
Ante esta situación, se procedió al aseguramiento de las máquinas como indicios materiales a fin de realizar las acciones de investigación pertinentes.
Los 14 aparatos quedaron bajo resguardo del Ministerio Público para dichos fines, siendo este asunto uno más de la lucha contra actividades ilícitas relacionadas con el juego ilegal y la protección de la seguridad pública en las comunidades sonorenses.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reafirma su compromiso con el combate a actividades ilegales que afectan el orden público y social.