Durante un operativo efectuado en Altar detuvieron a dos personas cuando viajaban en una camioneta con el efectivo cuya legal procedencia no pudieron acreditar
Redacción Entorno Informativo
Al no comprobar la legal procedencia de más de seis millones de pesos, dos personas fueron aseguradas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP en el municipio de Altar.
Se trata de José “N”, de 34 años y Enrique “N” de 32 años de edad, quienes fueron aprehendidos en las inmediaciones de la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro Sur en la mencionada población.
Personal del Ejército Mexicano solicitó el apoyo de la PESP para asegurar a los sujetos que tripulaban un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, donde transportaban tres bolsas con la cantidad de seis millones 355 mil pesos en efectivo.
Al no comprobar la procedencia de esta cantidad de dinero, las personas fueron aseguradas e informadas sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.