Redacción Entorno Informativo
Las personas viajaban en una motocicleta a la que se le pinchó una llanta, por lo que perdieron el control y cayeron al pavimento, en donde el menor sufrió una lesión en la cabeza
Con lesiones resultaron tres personas, entre ellas un niño, que viajaban en una motocicleta y cayeron al pavimento tras pincharse uno de los neumáticos del ligero vehículo.
El percance se registró alrededor de las 13:40 horas del sábado, en el bulevar Antonio Quiroga, casi en el cruce con el bulevar Lázaro Cárdenas, al norponiente de la ciudad.
A esa hora, una pareja y su menor hijo se desplazaban sobre el bulevar Quiroga y al sufrir el desperfecto en el neumático, perdieron el control y sobrevino el percance.
El hombre y la mujer resultaron con golpes contusos, mientras que el menor sufrió una lesión en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes resguardaron el transitado bulevar para evitar otro accidente, mientras se realizaban las maniobras de atención y traslado de los afectados.
Asimismo, procedieron a realizar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de quien lo requiera.