Un automóvil Volkswagen le cortó circulación a la unidad Suzuki que tripulaba la fémina que tras el impacto quedó sobre el camellón y colisionó con una ceiba
Redacción Entorno Informativo
Una mujer lesionada y daños materiales de gran cuantía fue el resultado de una colisión ocurrida la mañana de este miércoles en la colonia Valle Grande, en donde uno de los autos participantes quedó arriba de un camellón y se impactó contra una ceiba.
El siniestro se registró a las 9:10 horas, en el bulevar Juan Navarrete y el cruce con la calle Valle Verde, en el céntrico asentamiento.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja así como Bomberos de Hermosillo quienes trasladaron a la conductora de una unidad compacta de la marca Suzuki, línea Ignus, color rojo.
El automóvil circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar cuando el vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, le cortó la circulación, lo que provocó que siguiera en descontrol, subiera al camellón y terminara contra la ceiba.
La fémina, de unos 40 años, fue trasladada en una ambulancia a recibir atención médica mientras que elementos de Bomberos procedieron a cubrir el derrame de combustible para evitar otro siniestro.
Elementos de la Policía de Tránsito Municipal acudieron y abanderaron el sitio, procedieron a elaborar el peritaje y el informe policial homologado, que junto con el conductor lo pusieron a disposición del agente ministerial para lo correpondiente.


