Extraoficialmente se dijo que uno de los occisos era el dueño de un portal de noticias; además, una persona resultó herida, al parecer vecino del sitio que fue alcanzado por una de las balas
Redacción Entorno Informativo
Dos personas acribilladas, una de ellas un comunicador, así como un vecino herido, fue el resultado de un ataque armado registrado la tarde de este lunes en la colonia Cortinas de Ciudad Obregón.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:30 horas, cuando vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades de detonaciones sobre la calle California.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron en el cruce de la calle California y Marcelino Dávalos a una persona del sexo masculino sin vida.
Una más fue hallada en el cruce de la calle California, en el cruce con el bulevar Ramírez, mismo que quedó a unos metros de una motocicleta deportiva color negro con morado, en el sur de la ciudad.
De acuerdo con residentes de la zona, los hoy occisos, viajaban a bordo del ligero vehículo cuando fueron interceptados por un grupo de personas armadas, quienes dispararon contra ellos, logrando impactar en primera instancia a la altura de la calle Marcelino Dávalos, y posteriormente a la segunda víctima metros antes de llegar el bulevar Ramírez.
Asimismo, se informó extraoficialmente que la persona lesionada, se trata de un vecino de la colonia, quien se encontraba frente a su domicilio al momento de la agresión y que fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego, a quien trasladaron a un nosocomio.
De igual forma, una de las víctimas fue identificado en forma extraoficial como un comunicador dueño de un portal de noticias en Ciudad Obregón, de nombre Ángel.
Al lugar acudieron las autoridades policiacas, incluyendo militares quienes se encargaron de resguardar el área.
Posteriormente acudieron peritos para levantar los indicios y finalmente los cuerpos fueron llevados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, en tanto que elementos de la Agencia Ministerial quedaron a cargo de la indagatoria.